Saltar al contenido

Planes de mejoramiento

Para la Clínica Las vegas, parte del proceso de mejoramiento continuo se construye a partir del diseño, implementación, evaluación y seguimiento de las oportunidades de mejora generadas desde diferentes fuentes.

La auditoría para el mejoramiento de la calidad en Salud (PAMEC) como componente del sistema obligatorio de garantía de calidad (SOGCS) para nuestra institución, tiene un enfoque en estándares centrados en el paciente de altos niveles de calidad en alineación a la planeación estratégica.

A través de este proceso se busca:

  • Generar resultados centrados en el paciente, tanto en la dimensión técnica como en la interpersonal de la atención.
  • Integrar de manera sistémica a las diferentes áreas de la organización para que los procesos de calidad que se desarrollen sean efectivos y eficientes.
  • Integrar los procesos de calidad y los procesos organizacionales, que conlleven a que el mejoramiento organizacional se transforme en cultura de calidad en la organización.

La sistematización de los planes de acción se realiza en la plataforma interna SIOMS (sistema de infromación para las oportunidades de mejora y seguimiento), la cual le permite a la institución tener planeación, control, priorización y seguimiento, orientados al logro.

Para más información comunicarse con el área de calidad: jefecalidad@clinicalasvegas.com

Instagram
Facebook
Twitter
LinkedIn
¿Necesitas ayuda?