Saltar al contenido

Información específica para grupos de interés

 INFORMES DE GESTIÓN, EVALUACIÓN Y AUDITORÍA

 REPORTES DE CONTROL INTERNO

Trabajamos bajo el modelo COSO y cada año se realiza un programa de auditoria, alineados a los objetivos estratégicos de la Alta Dirección y según la rotación de los ciclos de negocio definidos por la Clínica Las Vegas. Con el programa de auditoria se diseña un cronograma de actividades a ejecutar y según los hallazgos se emiten informes con la evidencia y las recomendaciones; estos se socializan con los líderes de proceso responsables de su implementación. Adicionalmente, se realizan actualizaciones al mapa de riesgos y la evaluación del riesgo de fraude y de LA-FT.

Para más información comunicarse con el área de Control Interno: Yeraldin.barrios@quironsalud.com

 PLANES DE MEJORAMIENTO

La Clínica Las Vegas, identifica y diseña planes de mejoramiento en cada uno de sus procesos. Adicionalmente, se realizan comités interdisciplinarios para motivar al mejoramiento continuo de manera participativa y grupal.

Para más información comunicarse con el área de calidad: jefecalidad@clinicalasvegas.com

 ENTES DE CONTROL QUE VIGILAN A LA ENTIDAD Y MECANISMOS DE SUPERVISIÓN

Superintendencia Nacional de Salud
Superintendencia de Sociedades
Superintendencia de Industria y Comercio
Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – Invima
Instituto Nacional de Salud
Secretaria Seccional de Salud
Tribunal Nacional de Ética Médica
Tribunal Nacional Ético de Enfermería
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN
Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal
Alcaldía de Medellín

 INFORMACIÓN PARA POBLACIÓN VULNERABLE

La Clínica Las Vegas brinda una atención integral a la población vulnerable y población especial que solicita atención en los diferentes servicios, teniendo en cuenta el principio de enfoque diferencial ajustado a sus necesidades y particularidades, reconociendo los saberes y capacidades de las diferentes poblaciones garantizando una atención humanizada y de calidad dentro del marco de los derechos, la no discriminación y la equidad en el acceso al servicio de salud. Ver instructivo IN-TR-87 (Atención al usuario con enfoque diferencial)

Así mismo; se brinda orientación e información frente a accesos a entes territoriales, proceso de afiliación a migrantes y población en general, atención a víctimas de violencias tanto sexual, intrafamiliares y de conflicto armado activación de ruta intersectorial, acorde a las necesidades de la población vulnerada con el fin de restituir derechos y como parte de los derechos enmarcados en la ley estatutaria de salud.

 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Instagram
Facebook
Twitter
LinkedIn
¿Necesitas ayuda?